viernes, 26 de agosto de 2011

ACTIVIDADES PARA EL 3º C

1. Desarrolla el test de Kolb (lo encuentras aquí en el blog). En cada pregunta (son 9) debes escribir en las alternativas números del 1 al 4 según las indicaciones del test. Luego de realizado este llenado procederás ha transcribir los números de forma horizontal en la tabla de respuestas. A continuación realizas un suma de casa columna (columnas A, B, C y D), obtendrás cuatro resultados, procede ha realilzar las restas que se te indican al final del cuadro, así obtebdrás sólo un par de números. ubica estos números dentro del cuadro de coordenadas que se te brinda al final y así obtendrás tu Estilo de Aprendizaje. Cualquier duda escríbela en comentarios para poder ayudarte.

2. Realiza una síntesis de la información de las páginas 54 a la 57. La hoja que se te dió en clase también debe ser incluida en esta síntesis. La información de esta hoja complementa y amplia la información del libro.

3. Elabora con la información sintetizada en el punto 2 un organizador visual, el que mejor se adapte a la información recibida.

4. Empleando los principios del aprendizaje cooperativo, elaboren una breve exposición del tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario