1. Lean toda la unidad de aprendizaje (páginas 86 a la 106) y posteriormente subrayen las ideas principales.
2. Elaboren un organizador visual de cada lección (5 lecciones). Los dos primeros organizadores serán entregados la semana del 20 al 24 de agosto, y los tres úlltimos del 27 al 31 de agosto.
3. Divididos en 5 grupos de trabajo realizarán una exposición sobre la lección que se les asigne.
4. A los alumnos de las secciones A y C ya se les asignó un tema para la exposición. Los grupos de la sección B se detallan a continuación:
Grupo1: Páginas 86 a la 91
Alumnos: Álvarez, Barrios, Bravo, Buiza, Dávila, Medina Su{arez y Sardón.
Grupo 2: Páginas 92 a la 95.
Alumnos: Ángulo, Cervantes, Cuadros, Delgado, García, Mendoza Choque, Suclla
Grupo 3: Págins 96 a la 99
Alumnos: Anteparra, Espinoza, Lazo, León, López, Mendoza Ponce y Valdivia
Grupo 4: Páginas 100 a la 103
Alumnos: Arroyo, Estrada, Medina Juárez, Montoya, Peralta, Pérez Polanco y Villanueva
Grupo 5: Páginas 104 a la 107
Alumnos: Ayres, Fuentes, Oliver, Pérez Zúñiga, Rivera, Rodríguez, Zenteno y Zevallos
5. En grupos de trabajo indican cuál es el canal
y estilo y de aprendizaje que más predomina en su salón de clases.
6. Indican una carrera profesional que se
relacione con la clase de inteligencia que más predomina en ellos.
7. Expliquen
la importancia que tienen las relaciones interpersonales en la preparaci{on de su exposición.
8. En
grupos de trabajo propongan ejemplos de personajes con una elevada inteligencia
interpersonal y su desempeño en la sociedad.
NOTA: La fecha de la presentación de los puntos 5 al 8 oportunamente serán dadas a conocer.
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