1. ElaborEn un gráfico de toda la unidad.
2. En grupos conversan acerca de las reacciones de los
padres cuando descubren que sus hijos o hijas están enamorados y las razones
por las cuales se produce la ruptura de estas parejas. Escriben sus conclusiones
3. En grupos de trabajo dialogan sobre el rol que desempeñan los
medios de comunicación en la práctica de una sexualidad responsable y presentan
sus conclusiones a la clase.4.En grupos de trabajo dialogan sobre los derechos sexuales y reproductivos y expresan su opinión a través de conclusiones.
5.En grupos de trabajo elaboran carteles sobre el uso responsable de su
sexualidad.
R.I.
1.En grupos de trabajo proponen ejemplos destacados de estereotipos de género
existentes en nuestra sociedad e indica cómo deberían erradicarse estos.
2. Los alumnos en grupos de trabajo dialogan sobre las razones por las cuáles se
produce el embarazo en adolescentes, y las consecuencias que esta situación
conlleva para los adolescentes.
NOTA: Todas las actividades se desarrollarán en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario